Nosotros

TAMALES FLOR DE LIS: TRADICIÓN MAESTRA

"A LO LARGO DE UN SIGLO, NUESTRA PASIÓN Y DEDICACIÓN POR ELABORAR TAMALES HA  ACOMPAÑADO A GENERACIONES COMPLETAS DE FAMILIAS MEXICANAS HEREDANDO GRANDES RECUERDOS LLENOS DE UNIÓN Y TRADICIÓN".

 

Somos mexicanos.

En Tamales Flor de Lis creemos que ser mexicano es un privilegio y un gran honor.

Es vivir plenamente nuestro presente, recordar nuestra historia llena de mezclas enriquecedoras y trabajar juntos para lograr un mejor futuro, es luchar para que nadie nos arrebate nuestra cultura, pero tampoco nuestros sueños.

Ser mexicanos es sentirnos orgullosos, aportar nuevas ideas, luchar y demostrar que somos capaces de hacer las cosas bien hechas. Es conocer y apreciar nuestras tradiciones, nuestros sabores y nuestras fiestas.  

 

Somos familia.

Vivimos, sonreímos, lloramos y cantamos juntos. 

En Tamales Flor De Lis, al igual que tú, sabemos lo que significa trabajar incansablemente para brindar a nuestros seres queridos lo mejor de la vida.

Por que también fuimos aconsejados por nuestros abuelos, crecimos en familia, respetando y aprendiendo de nuestras tradiciones; Donde los domingos familiares se convierten en un día verdaderamente especial, los cumpleaños se celebran con mucho cariño y aprovechamos nuestras tradiciones para estar siempre en familia y compartir lo nuestro.


Quienes formamos parte de esta gran familia creemos en la solidaridad, la amistad, la responsabilidad, la tolerancia, la humildad, la libertad y la confianza, pero al mismo tiempo el respeto a la experiencia y sabiduría de nuestros mayores, haciendo aún más fuertes los lazos y valores familiares que nos unen.

 

Somos unión.

Reúne a tu familia y amigos con Tamales Flor de Lis.

En Flor de Lis queremos que muchas familias se sientan abrazadas y queridas siempre. Nuestros tamales siempre acompañarán esos momentos de la vida que son realmente memorables.

Gracias por ser mexicano, gracias por vivir en familia, gracias por elegir Tamales Flor de Lis.